Estela Córcoles, Flauta

Nace en Almansa (Albacete). En 2012 obtiene el grado superior de música en la Escuela Superior de Música de Cataluña bajo la tutela de la profesora Júlia Gállego. 

Su trayectoria musical ha estado especialmente marcada por un gran interés en la música de cámara y sinfónica. En el ámbito orquestal ha sido miembro de orquestas jóvenes como la Deutsch-Scandinavische Jugend Philarmonie, Orquesta Joven de Murcia o la Ljubljana International Orchestra y ha colaborado con orquestas como la Orquesta de Cadaqués, Barcelona Concertante y la Orquesta Camera Musicae.

Con su proyecto personal de cámara, el cuarteto de flautas neuma, ha ganado numerosos premios en los últimos años: 1er premio en el  II Concurso de Interpretación de Música de Nueva Creación Re_cre@ (2019), Premio a la Mejor Interpretación de Música Contemporánea en el 13º Premio BBVA de Música de Cámara Montserrat Alavedra (2018), 1er premio en el IX Concurso de Música de Cámara “Villa de Cox” (2018), 1er premio en el III Concurso de Música de Cámara del Festival Internacional de música de Panticosa (2015), 1er premio en el XX Concurs d’Interpretació “L’Arjau” (2015), 2º premio en el I Concurso Internacional de Música de Cámara de Castilla y León (2015), 2º premio en el 22è Concurs Josep Mirabent i Magrans (2015), 2º premio en el XV Concurs de Música de Cambra “Ciutat de Vinaròs” (2015), entre otros.

En 2019 publica con el cuarteto neuma su primer disco “Origen”.

Desde 2018 es ayuda de solista de flauta y piccolo en la Orquesta Sinfónica de Baleares.