Harmonie du soir Ensemble

El uso metafórico de la poesía de Baudelaire da nombre a Harmonie du soir Ensemble, un juego de palabras que Baudelaire dedica a la música en su conocida obra poética “Les fleurs du mal”. También se ha querido hacer un guiño a los famosos conjuntos de instrumentos de viento de la época de Mozart y Beethoven denominados Harmoniemusik.
Esta formación se reune a principios de  2017 por iniciativa del Quintet Lluís Vives  y el pianista Enrique Bernaldo de  Quirós, todos ellos profesionalmente  activos en Mallorca, con la intención de profundizar en el repertorio para instrumentos de viento y piano.
Harmonie  du  soir  Ensemble  suele estar presente con asiduidad en las salas de conciertos, ciclos de música de cámara y Festivales más importantes de las Islas Baleares. En Febrero de 2019 lanzan el que será su primer trabajo discográfico conteniendo los quintetos de viento y piano de Mozart y Beethoven bajo el sello discográfico PlayClassics.
El repertorio de esta formación comprende una selección cuidada, desde una perspectiva joven y moderna, de todas las épocas y estilos, desde el clasicismo a las vanguardias.